SOLUCIONES

Servicio de auditoria i tramitación de inspecciones de software

Este servicio se encarga de gestionar todo lo relacionado con el proceso de auditorias e inspecciones en el ámbito del software relacionado con su empresa y actividad. Acompañamos durante todo el proceso, des de el momento de recepción de cualquier petición hasta el final incluyendo el proceso de regularización.

Puede contactar con nosotros para aclarar cialquier dura al respecto a través del este enlace.

Monitor de ámbito industrial

Monitorización de las plantas de producción en tiempo real mediante sinópticos y correo electrónico. Históricos de los datos tratados. Control de cualquier tipo de maquinaria y parámetro a través de la conexión a los propios autómatas o añadiendo diferente tipo de Scada.

Captura de ámbito industrial

Recogida y gestión de datos en planta como marcajes, presencia, calidad, expedición de documentación y etiquetaje para su porterior tratamiento y/o interacción con las diferentes aplicaciones existentes en las instalaciones del cliente.

Calidad de ámbito industrial

Como continuación del proceso de captura abordamos la gestión del Departamento de Calidad trabajando con los datos recogidos durante la captura.

Lan/Wan en todos los ámbitos

Soluciones de conectividad entre diferentes sedes y ubicaciones de las empresas y entidades buscando siempre la mejor relación entre las necesidades y los costes.

VoIP en todos los ámbitos

Sistemas de telefonía integrados o híbridos para resolver todas las necesidades en cuanto a comunicaciones de voz contemplando las diferentes sedes y ubicaciones de las empresas y su centralización.

Mantenimiento integral

Seguimiento y mantenimiento de toda la estructura de red, el sistema de copias de seguridad, sistema de protección y filtrado de datos, seguimiento de la finalización de contrato de servicios de aplicaciones y aviso para su renovación, etc…

Software de gestión empresarial

Software de gestión empresarial completo y escalable que le permitirá gestionar y controlar todos sus procedimientos, optimizar la estructura, crecer de manera ordenada y disponer fácilmente de información fiable sobre la evolución de su negocio, necesaria para la toma de decisiones.

 

  • work_image_1
  • work_image_2
  • work_image_3
  • work_image_4
  • work_image_5
  • work_image_6
Ir a la barra de herramientas